martes, 30 de diciembre de 2008

PRESENTACION ANTE LA JUSTICIA PORTEÑA

En el día de hoy se ha presentado en los fueros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un nuevo recurso de amparo para poner fin la instalación de talleres clandestinos queriendo recuperar la identidad del barrio, terminar con LA SUCIEDAD EN LAS CALLES, LOS RUIDOS MOLESTOS EN ESPECIAL EN HORARIO NOCTURNO, SALVALVARGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAS SOMETIDAS A TRABAJO ESCLAVO, PONER FIN AL RESGO DE INCENDIO POR LAS MALAS O CLANDESTINAS INSTALACIONES ELECTRICAS entre otros punto.

Se Fundamenta esta solicitud en el deterioro en la calidad SOCIO – AMBIENTAL de nuestro barrio Ante la existencia de un estado de incertidumbre que atenta contra nuestra seguridad, higiene ambiental, la tranquilidad y la salud de nuestros vecinos, en especial en el polígono delimitado por las calles EMILIO LAMARCA, ARANGUREN, MERCEDES Y VENANCIO FLORES.

Que estos hechos vienen dando en forma continua produciendo un cambio para mal a las características residenciales de nuestro barrio convirtiéndolo en una zona desértica, plagada de talleres, esto está provocando la destrucción del patrimonio arquitectónico, caos vehicular, violaciones a las normas vigentes, etc.
Resumiendo Floresta viene sufriendo:

Contaminación Ambiental y visual
Gran implantación de talleres de dudosa habilitación
Incumplimiento de las normas vigentes como las nacionales, municipales, laborales y de prevención, violaciones a las clausuras efectuadas por las autoridades.


Del texto de la presentación se puede destacar los siguientes párrafos

…nada ha cambiado, podemos decir que día a día se empeora…

Hay que ser vecino para ver, escuchar, sufrir y soportar tanto abuso ilícito.

Junto al texto del amparo se ha presentado infinidad de documentación probatoria que van desde denuncias presentadas ante los distintos organismos de control de la Ciudad como notas de distintos medios barriales, elemento gráficos etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de salvar floresta los felicito por el blog, les dejo el mio para que me dejen comentarios:
http://capitalfederalcontaminada.blogspot.com

Anónimo dijo...

SIGAMOS LUCHANDO POR FLORESTA, TODOS JUNTOS, SIN DISTINCIONES. ESTO RECIEN ESTA COMENZANDO, HAY MUCHO POR DELANTE!