sábado, 9 de octubre de 2010

Acto por el primer mes de vigencia de Area de Protección Histórica

En el día de hoy y con motivo de haberse cumplido un mes de la entrada en vigencia de la ley que creó el área de protección histórica en nuestro barrio, hemos realizado junto a vecinos de una caminata por el área y en forma simbólica retirado los distintos carteles publicitarios colocado en las columnas de alumbrado público para enfatizan y demostrar que la ley se encuentra a pleno

La caminata que partió de la puerta del CGPC 10 Bacacay 3968 retirando allí un cartel ubicado en la misma columna del frente de la dependencia del Gobierno de la Ciudad.


Desde allí se caminó por Bacacay hasta San Nicolás por esta hasta Bogotá hasta llegar a la plaza Velez Sarsfield para depositar en un contenedor de basura las varias decenas de carteles que fueron retirados sin perder la oportunidad de difundir y comentar a cada vecino los alcance de la nueva ley.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, esos cartelitos pedorros, horribles, q si se caen te sacan un ojo.
sigan asi muchachos , aguante floresta

Anónimo dijo...

amigos, en pergamino desde el 100 al 200 hay varias casas centenarias, se podra protegerlas

Anónimo dijo...

en la esquina de bacacay y bahía blanca , que era una vivienda pusieron una cortina y cartel de alquiler, que creo ya no està o sea que debe haberse alquilado, segùn tengo entendido en este àrea de protección no pueden abrirse locales comerciales,(distrito RIB2 del còdigo de planeamiento urbano, segùnpude averiguar) ya hice la denuncia en gobierno de la ciudad, pero supongo ustedes estaran mas al tanto que yo de si esto es correcto.
Otro comentario y pregunta es, segùn estuve leyendo la ley establece expresamente la prohibición del rubro textil en todas sus expresiones (locales comerciales, depósitos y talleres). qué pasa entonces con el depósito de telas que pusieron en un viejo garage de bacacay 3853?

espero podamos hacer algo entre todos!
cuanten conmigo, leti

leticia_saad@yahoo.com

Anónimo dijo...

que tiene que ver el cartel del hotel alojamiento?. No se puede hacer el amor en el APH?

Anónimo dijo...

no podes ser tan tarado no es el telo es el cartel propiamente dicho, que nivel de ignorancia que destilas y mirá si se hace el amor en Floresta que el Gob de la Ciudad nos lo hace todas las semanas con los impuestos las calles sucias, con la falta de control podemos decir que floresta en una orgía

Anónimo dijo...

QUE AL PEDO QUE ESTAN JUNTANDO CARTELITOS, INFANTILES, COMODOS NOQUIS. LOS CONOSCO A TODOS Y NO SON TRIGO LIMPIO. Y LA LEY AMORES MIOS YA ESTA CASI VETADA. HAY UNA VALIJA CON UN PALO VERDE JUNTADA POR LOS CORIANOS. COMO PERDIERON EL TPO.!ja, ja,ja,ja. FORROS. FRACASADOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

BRUTOS, BRUTOS,BRUTOS. SEGURO QUE SON GALLEGOS LA MAYORIA. SON TERRENALES. ESTAN EN LA MIRA DEL BARRIO SE VAN A TENER QUE MUDAR HAY VENGANZA POR LA LEY ANONIMA QUE HICIERON. NOS ESTAN HACIENDO PERDER EL TPO. Y EL TPO. ES MUY VALIOSO. YO NO PIENSO COMPARTIR MI BARRIO CON LOS INDIOS. FLORESTA SE ACABO!!!!!!

Anónimo dijo...

LOS OTROS DIAS VI EN COTO AL PRESIDENTE DE LA COMICION. QUE VIEJO DECREPITO CON LA BOCA ABIERTA. ESTABA AL LADO DE UNA ANCIANA CON CARA DE FRACASADA Y MALA. ME DIO TANTO ASCO QUE ESE HOMBRE TAN MALO SEA EL PATRONCITO DE LA VEREDA. ALLI VAMOS, PRIMERO POR EL, Y DESPUES EN FORMA PROGRESIVA.(pongan mucha seguridad, los corianos estamos enojados.Y hay asaltos todos los dias,sera que sos tan cenil o gorda? que no se dan cta. de las cosas.

Anónimo dijo...

y si lo vistes en coto.. y es un viejo decrepito... porque no lo matastes??? boludo cagon cabeza rapada amarillo con olor a ajo
y para que sepas la ley se voto por unanimidad... te alcanza eso?