jueves, 21 de octubre de 2010

OBRA ILEGAL

Durante el último fin de semana largo se ha producido en la esquina de Bogotá y Joaquín V. González una nueva violación a la ley 3507 (APH Floresta) al código de Planeamiento urbano (sección 10) y al Código de Edificación, además de otras leyes en cuestiones de seguridad laboral.

Siendo las 7.30 de la mañana del domingo 10 de octubre, se pudo observar la descarga de herramientas y otros elementos relacionado a la construcción, como así un grupo de personas que por su apariencia y vestimentas eran obreros de la construcción.


En forma inmediata estas personas sin ningún cartel de obra procedieron a la demolición del frente de la casa de Joaquín V. González 300, la velocidad era sorprendente pero por sus actos demostraron que sabían que estaban haciendo algo ilegal.


Cuando miembros de la Asociación se acercaron para realizar fotografías del interior de la obra con insultos intentaron corrernos al mejor estilos de fines de los años 70 ellos no sacaban fotos a nosotros.

Ya siendo las 17 hs. La obra estaba finalizada


Inmediatamente de procedió a realizar las denuncias correspondiente al 147, nota al Señor Ministro de Desarrollo Urbano y al Sr. Director de CGPC 10 donde a estos dos últimos se les solicitó el cumplimiento de las normas vigentes, la reconstrucción de la fachada (la ley 3507 impide la actividad comercial) entre otros puntos y dándole un plazo de 15 días caso contrario, se procederá llevar la violación a las normas como así también el MAL DESEMPEÑO de los funcionarios (sin importar rango y función) a la justicia.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejos ceniles, vagos todos los de la comicion, noquis acomodados, mal cogidos. Poque no se consiguen una buena mina o tipo no van a coger bien y se dejan de romper las pelotas en el barrio. Se creeeen ignorantes, todos que son los patroncitos de la vereda?. Saben algo?. Los corianos estan juntando platita para vetar la ley. Por la plata baila el mono. Mudense todos yaaaa. Esto no tiene futuro

Anónimo dijo...

Tengan cuidado, aui los corianos tienen el poder, y mucho. Y se habla en el barrio de justicia y mensajes por mano propia.

ABEL dijo...

El 1° anonimo esta acusando a la comunidad coreana de de querer sobornar al Ejecutivo de la CABA, y el 2° anonimo los acusa de mafiosos,
"No sera que a vos con esto se te acaba un curro que tenias pensado hacer". Lo mejor seria que te mudes vos, porque gente como vos no queremos en Floresta.

Anónimo dijo...

Che, anónimos, qué pasa qué están tan enojados? se les terminana los curros?
Mónica

ALBERTO CASTILLO dijo...

Anónimo: CALENTITOS LOS PANCHOS !!! EL APH ES LEY !!!


ALBERTO CASTILLO

Nestor dijo...

¿Que te pasha Anonimo Estash neviosho?

Anónimo dijo...

Debemos despertarnos de este sueño de carnaval de precios textiles en el cual vivimos en Floresta y que no sea un segundo Cromañón... Víctimas del enriquecimiento de algunos.
Que no contaminen más el aire de una industria encubierta.
Defendamos esta APH FLORESTA que es lo único que nos identifica como vecinos.
ABRAMOS NUESTROS OJOS EN DEFENSA DE LOS JUSTO, DIGNO Y NO SER MARGINADOS A LA LEY.
NO VENDAMOS EL BARRIO DONDE NACIERON NUESTROS HIJOS QUE SERAN LA PROMESA DEL FUTURO QUE VENDRA.

DENUNCIEMOS LO CLANDESTINO AL 147 O POR INTERNET: suaci.buenosaires.gov.ar/suaci/contacto

Anónimo dijo...

Viejos, gordas.....?, sera que solo le quedan los recuerdos?. Que triste deben ser sus vidas. Aburridos, el mundo es tan grande y hermoso. Cuadrados, no se dan cta. de lo que hicieron. En cinco años se van a dar cta. de lo que hicieron. Cdo no quede un solo vecino, salvo los Bolas, ntos. hermanos latinoamericanos. Me cago en la ley y en uds.Y LA PLATA MUEVE EL MUNDO, NO VAN A PODER. EN MENOS DE UN SUSPIRO SE VETA.

antonio dijo...

macho que suspiro largo porque la ley ya lleva casi 2 MESES de pblicada y 3 MESES DE SANCIONADA

Anónimo dijo...

Noqui, te conosco!. anda a trabajar!. Sos el primer boleta.

Anónimo dijo...

Agradece que no te meti un tiro cdo me jodiste en mi....CASA, es mi casa y ya hago lo que quiero, y cdo. veas mi negocio innagurado. Te vas a dar cta. que has perdido mucho tiempo. TENES QUE COGER Y MUCHO. CLARO CON LA FACHA QUE TENES QUIEN TE VA A QUERER COGER. NADIE!!!! AMAGADO, FEO, PETISO, VAGO. ANDA A LABURAR. ANDATE DEL BARRIO ME ESTAS JODIENDO Y DEMASIADO. LA PLTA ES LA LEY. GILLLLLLL!!!!!

Anónimo dijo...

Recien ahora me entero de todo esto de la ley. Apoyo los comentarios recientes. Yo solo quiero vender bien, no vivir con bolivianos ni corianos. Y me quiero ir a disfrutar de la vida, que es hermosa al interior.

Anónimo dijo...

Y nadie va a denunciar. TODOS QUEREMOS IRNOS. LO MAS PRONTO POSIBLE. ACA HABRA UN MISISSIPE EN LLAMAS.

Anónimo dijo...

Me matan de risa los comentarios