martes, 1 de noviembre de 2011

VUELVE EL CINE MOVIL

Luego del éxito obtenido en el mes de septiembre con el ciclo Veo Veo de Películas infantiles, el Cine Movil de Salvar a Floresta vuelve con un ciclo de películas para la familia.


Con entrada libre y gratuita las funciones serán los días viernes 4, 11, 25 de noviembre y 2 de diciembre a las 20.30hs, en el Salón de Actos del Instituto de la Candelaria. Bahía Blanca 363, frente a la plaza Velez Sarsfield.


Como venimos diciendo con “el Cine Móvil” busca recrear y fomentar el hábito del cine, sabemos que no se volverán a repetir aquellas salas con más de 2000 espectadores, pero si mostrar y revivir aquel ritual del ingreso, el programa, el acomodador etc., aquello que muchos recuerdan pero que los menores de 25 años no han vivido o es un vago recuerdo en sus memorias, no solo estamos pretendiendo recuperar el Cine Gran Rivadavia sino también queremos recuperar al espectador y que lo hagan en familia, por eso este ciclo que comienza con “Un Cuento Chino” con Ricardo Darín, Huang Sheng Huang y Muriel Santa Ana.

No hay comentarios: