domingo, 29 de abril de 2012

TALLER DE CINE EXPRESS EN FLORESTA


En el marco de las actividades por la recuperación del Cine Gran Rivadavia.


La Asociación Civil SALVAR A FLORESTA con el apoyo del INCAA Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales a través de su Programa Cine con Vecinos llevarán a cabo el 1er. Taller de Cine Express el mismo se llevará a cabo el 5 de mayo a partir de las 9.30 en el Centro Cultural LACASITA DE LA SELVA (pje. La Selva 4022 ...entre Bolaños y Dip, Nac, Osvaldo Benedetti)


SALVAR A FLORESTA invita a todo aquel que quiera participar de una experiencia que por primera vez se realizará en nuestro barrio, donde colectivamente con la asistencia de profesionales participarán en la realización de varios cortos metrajes en donde todos formarán parte de ellos elaborando guiones, produciendo, dirigiremos, musicalizando, actuando etc.

Dichas producciones serán proyectadas en una función especial en el CINE GAUMONT.

No hay límites ni restricciones de edad, no se necesita experiencia… solo hay que venir y tener ganas de ser parte de esta experiencia!!!

Las nuevas tecnologías digitales han democratizado el acceso de casi todos a un mundo que estaba reservado para unos pocos...al menos en el cine.
La aparición de cámaras de video familiares permitió, a quien quisiera, concretar el sueño de realizar un cortometraje o un largometraje. Una oportunidad para quienes creen que es posible contar una historia con lo que se tenga a mano: la casa, el auto, el campo, los amigos, los familiares, el tiempo de todos y las ganas de muchos.
Y se empieza como un juego, como ocurrió en Saladillo, donde ya suman dieciocho los largometrajes de ficción realizados en sólo una década.

Para un mejor ordenamiento del taller, aquel que ya decidido participar los invitamos a inscribirse a la siguiente dirección tallerdecineexpress@yahoo.com.ar como así también cualquier consulta referida al taller.


Los esperamos

No hay comentarios: