martes, 18 de agosto de 2009

A NO FALTAR, TODOS POR EL CINE



Si no visualiza bien el volante hacer clic en la imagen

22 comentarios:

Salvemos dijo...

Hola gente, en Villa Pueyrredón y Agronomía tenemos problemas similares. los invito a ver nuestro blog y si les perece nos contactan.

www.salvemosalbarrio.blogspot.com
salvemosalbarrio@gmail.com

fernando dijo...

Ahi estare!!! no podemos dejar q lo tiren

Muestra de Video dijo...

Desde Jujuy, el mas recio aguante,
con los dientes coyas apretados,
de la gente de Wayruro.
Un cine, no es un edificio.
Es Historia.
Fuerza, Floresta.

Naudi dijo...

No demuelan mas las historias!!!, la gente no quiere negociados, solo quiere cuidar el pasado y a la espera que no haya otra iglesia evangélica, sino un cine!!!! (cine es vida)

Vecinos de Villa Luro dijo...

La historia de los pueblos se construye a partir se su patrimonio cultural. Lamentablemente se siguen demoliendo edificios históricos en todo el país.
Nuestros gobernantes debieran ocuparse más en conservar estos emblemas culturales para las futuras generaciones en vez de construir pseudo "Bulevares" que solo sirven para abultar las arcas del estado, cuyos fondos nunca vuelven a los vecinos en obras coherentes (léase escuelas, centros culturales, semáforos, etc.)

Saludos

Cátedra dijo...

Me gustaria saber cuales son las propuestas de los vecinos. Soy del barrio, miembro de la asociacion de documentalistas argentinos DOCA. Estamos por la defensa y reapertura de los espacios que puedan difundir cine. Pueden visitar la pagina
www.docacine.com.ar

MACRI ASSESINO DE LA CULTURA dijo...

Conociendo que la problemática de la Cultura en la Ciudad de Buenos Aires y concientes de que es necesario aunar esfuerzos, la Comunidad del Carnaval adhiere a la lucha de los Vecinos de Floresta.
Por una Cultura que nos incluya a todos.

Juanqui dijo...

Muchachos, No soy del barrio, pero leyendo y mirando las fotos, veo que es una burrada grande como una casa lo que según cuentan alguien pretende hacer... Reciban mi apoyo, pero no se queden en ls blogs y en Facebook. Debe haber gente en el gobioerno de la ciudad dispuesta a escuchar, que tenga sentido común. Suerte!

Anónimo dijo...

Basta de demoler historia y cultura, desde Valentin Alsina en Lanus los apoyo. Mucha fuerza y exitos!!!


Rodrigo

Alicia Susana Gómez. dijo...

Una sala plagada de historia y recuerdos de la aldea barrial. No permitamos que destruyan nuestro patrimonio cultural.

agustin sarmiento dijo...

Basta de demoler la historia en nombre del dinero!
Fuerza!

Guillermo Luis Tato dijo...

Desde Vte Lopez, no solo me sumo a
la iniciativa, tal como lo hice con mi Caballito natal sino que los
participo en Face a este Grupo:
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=119098952141

Luciano dijo...

Buenas, dejé un mensaje en el programa de Beto Casella,en el programa "Bien Levantado" y lo leyó al aire, acerca de éste tema, y nos va a poner en contacto con una persona que se dedica a resguardar los edificios viejos.
Esperemos que nos escuchen

coky dijo...

hola! me parece genial toda la movida que estan haciendo para preservar el patrimonio del barrio. Vivo en floresta!!
estaria bueno llevar esto a los medios de comunicacion para que tenga mas repercusion . y quizas alguien nos escuche!!
saludos!!
aguante floresta!!!

Anónimo dijo...

Con que objeto lo van a preservar, ya en el barrio existe un espacio para la cultura a dos cuadras del cine. Es en el Olimpo que esta bajo la orbita de la Ciudad donde se proyectan peliculas, hacen talleres y teatro. No escuche a nadie pedir porque ese edificio donde esta el Olimpo sea puesto en condiciones.
Respeto los recuerdos y memorias de cada uno pero si no es demolido después que pasará?.

lucho dijo...

Alicia, una sala vacia llena de nada en un barrio que por lo que leo pretende quedar relegado a cualquier inversión que realmente revalorize la zona. Si quieren salvar a Floresta luchemos para que desalojen las casas tomadas, para que haya mas seguridad menos talleres clandestinos y prostibulos como el que esta a 50mts del cine. Muchas Gracias y cuenten conmigo.

Salvar a Floresta dijo...

Lucho: te comento que existe una causa en los fueros de capital contra el Gobierno de la Ciudad sobre el tema que vos planteas, se han mantenido reuniones con el Gobierno de la Ciudad sobre ese mismo tema, la falta de efectividad viene de parte del Gob Bs As, hemos denunciado el problema de la Tuberculosis que hay en nuestras escuelas, el año pasado se realizaron varias marchas sobre la problemática de los talleres clandestinos, el cine es un tema más, que hoy está sobre la mesa, pero los problemas son muchos, y con mismo los describis, por eso estamos haciendo lo posible, y desde ya contamos con vos.Si queres participar envianos un correo a nuestra dirección así profundizamos los temas.
Saludos

Salvar a Floresta dijo...

Lucho: te comento que existe una causa en los fueros de capital contra el Gobierno de la Ciudad sobre el tema que vos planteas, se han mantenido reuniones con el Gobierno de la Ciudad sobre ese mismo tema, la falta de efectividad viene de parte del Gob Bs As, hemos denunciado el problema de la Tuberculosis que hay en nuestras escuelas, el año pasado se realizaron varias marchas sobre la problemática de los talleres clandestinos, el cine es un tema más, que hoy está sobre la mesa, pero los problemas son muchos, y con mismo los describis, por eso estamos haciendo lo posible, y desde ya contamos con vos.Si queres participar envianos un correo a nuestra dirección así profundizamos los temas.
Saludos

Flor dijo...

A quien corresponda: Soy asistente de producción de un programa de televisión de canal 13 y me gustaría contactarme con ustedes para poder hablar al respecto de la situación que está pasando.

Les envío un mail a la casilla de correo publicada con mi teléfono para que se comuniquen conmigo.

Gracias.
florencia

sergio sosa dijo...

Hola soy Sergio Sosa, y respondo a un comentario que hizo el blog, sobre mi comentario, en referencia al cine Gran Rivadavia. Mirá (me permito tutearte porque cuando yo vine a este barrio, vos quizas no habías nacido). Te acepto mi error de "apuro" Claro que no es el INTI es el INCAA. Es ahi donde acudi para realizar en el cine las retrasmisiones de Cosquin. Tengo aun en mi poder las autorizaciones de los años que mencioné. Tengo ademas (no diré como lo consegui) una nota firmada por Alejandro Gómez del Pardo, representante de Falabella en Argentina , donde expresa muy claramente las intenciones de comprar el predio para hacer reformas y construir uno de sus "megashoppings". Tratá de averiguar mas antes de opinar sin fundamentos. No sabes quien soy, no sabes nada de mi,... y me descalificas sin motivo y con argumentos infantiles.
La prueba de lo que digo es que NADIE fue al supuesto escrache en la puerta del cine el 26 de agosto. Hata salió por tv los anuncios. Me esta dando mucho que pensar lo de este blog que manejan.
No tienen informaciones reales. Y actuan por el mero hecho de figurar en algun lado. (disculpame, si VOS no lo hacés ASI) UN saludo
Sergio Sosa
DNI: 11.024.096
clayser12@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo que dice el Sr Sergio. Ustedes solo quieren figurar. Al cine no hay que salvarlo. Solo hay que hablar con la gente que lo compre para que lo utilice en pos del crecimiento del barrio. Y si en lugar de un cine llegase a haber un complejo de cines pues me pareceria genial. Sin dudas.
Carlos Andres Balifitte Yerbal 3644

Anónimo dijo...

Verdad, me adhiero a lo que el Sr de arriba (sergio) dice. y lei las cosas que quiso hacer en ese cine. Increible, que voluntad!! Y que amor por el barrio!! todo eso lleva tiempo, aunque tenga sus contactos y eso. Pero igual. YO ni loco!!!..El cine? me gustaria que vuelva a funcionar. Pero es peor que este asi vacio, y sin nada. Si hicieran un shopping, floresta se beneficiaria. Un saludo.
Carlos Lamadrid
Belen 182