jueves, 27 de agosto de 2009

QUIEN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO

Nota Publicada por Mundo Floresta

Gran estreno de un reclamo

Cine Gran Rivadavia. El Ministro de Cultura porteño dijo a un medio barrial que estaba en marcha las tratativas para rescatar el lugar. Hoy se encuentra en venta.

El Miércoles 26 de Agosto se estrenó con gran éxito de público “Salvemos al Gran Rivadavia”, bajo la dirección de Salvar a Floresta , la colaboración de medios barriales, agrupaciones del barrio y barrios vecinos, y la participación de más de 150 vecinos que clamaron para que el magnífico edificio del Cine Gran Rivadavia tenga como destino actividades culturales del barrio.


(Hacer click en la foto para ver en tamaño real)

Fuertes críticas al Gobierno Porteño por la falta de apoyo y falsas promesas en relación a las actividades culturales de los barrios. Se teme por la instalación de un Shopping, Bingo o Bailanta.


(hacer click en la foto para verla en tamaño real)

Veíamos 3 película en continuado por el valor de 1 entrada, el recuerdo de vecinos de la época dorada del Cine.



(hacer click en la foto para verla en tamaño ral)

Cine Gran Rivadavia, su sala de ingreso y escaleras se mantiene impecable dado que se continuó limpiando periodicamente. / La imágen de un estreno, para los más jóvenes, así lucía la puerta ante un estreno. /

Declaraciones de Hernán Lombardi, Ministro de Cultura del Gobierno porteño

Fuente: La Posta Capital - Mayo 2009 – Año 7 – Nro 63 -

Se reabrirá el Cine Gran Rivadavia”

estamos en tratativa con los dueños del Cine Gran Rivadavia para ponerlo a punto y realizar allí los eventos para el vecindario”Isabel Confalonieri, responsable del medio barrial le acota: “ en el Presupuesto Participativo de este año los vecinos incluimos la recuperación del espacio para uso de los vecinos”.Hernán Lombardi responde: ”mejor, si lo piden los vecinos es mejor, pero ya está en marcha el proceso para rescatar el lugar”.


La cinta grabada con las declaraciones del Ministro de Cultura, en la nota realizada el 10/05/09 por Isabel Confalonieri -reporteada anoche por Canal 26- será presentada ante la legislatura por el diputado Sergio Abrevaya. /

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...................


2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A UDS. POR LO QUE HACEN! SIEMPRE HAY QUE ESSTAR JUNTO A LA GENTE DEL BARRIO, ESTO RECIEN EMPIEZA.

Unknown dijo...

Vecinos de Floresta, desde mi lugar de difusión sobre la recuperación y saneamiento del parque de la ciudad, he difundido esta triste realidad que hoy ustedes pretenden defender. Los felicito por pararse y decir NO a la perdida de este gran cine. Tal como nosotros estamos haciendo por el parque de diversiones de la ciudad de Buenos Aires.
www.parquedelaciudad.spaces.live.com
Asociacion sin fines de lucro:
www.ocpc.com.ar