jueves, 26 de noviembre de 2009

HISTÓRICO

En el día de hoy jueves 26 de noviembre la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y por unanimidad de los diputados presentes ha aprobado en primera lectura las LEYES que catalogan y protegen al Cine Teatro Gran Rivadavia y la creación de un Área de Protección Histórica para nuesrto barrio.

Desde SALVAR A FLORESTA queremos transmitir a todos los vecinos nuestro agradecimiento a cada uno que a colaborado con su participación, su firma o simplemente haciéndonos llegar su voz de aliento ante esta lucha que empezamos hace apenas un año y medio, donde se ha demostrado que cuando el objetivo es claro, sin ambiciones personales, con organización y todos tirando para un mismo lado se puede lograr empresas casi imposible, todavía nos falta, la apertura del cine, la audiencia pública donde allí posiblemente nos veremos todos, los que queremos a Floresta como nuestra casa, nuestro lugar de permanencia y aquellos que ven a Floresta como un negocio, etc.
Por eso tenemos que seguir unidos y participando sin bajar los brazos esto recien comienza.

Hall Cine Gran Rivadavia

"El Castillito" de la Calle Dolores

1 comentario:

Fernando dijo...

FELICITACIONES! OJALA FLORESTA PUEDA TENER UN LUGAR PARA FOMENTAR LA CULTURA Y EL ENCUENTRO DE TODOS LOS VECINOS. VAMOS FLORESTA!!!