martes, 15 de diciembre de 2009

Primera Reunión Preparatoria para la Audiencia Pública

Con motivo de la sanción inicial de la Ley que crea un área de Protección Histórica del barrio de Floresta, el día sábado 19 de diciembre a las 11.00 hs, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria se llevará a cabo la primera reunión preparatoria para la audiencia pública que se realizará en el primer trimestre del 2010.

Allí contaremos con la presencia del Defensor Adjunto De La Ciudad De Buenos Aires Gerardo Gómez Coronado, el Vicepresidente 3ro de la Legislatura y autor del Proyecto de Ley sobre catalogación de determinados inmuebles de nuestro barrio Diputado Sergio Abrevaya.
En dicha reunión con los vecinos trataremos temas como “la identidad de nuestros barrios (Floresta / Velez Sarsfield), barrio residencial o industrial, La nueva Ley de Área de Protección Histórica y el futuro próximo”.


Consideramos importante la instancia de la participación vecinal en esos momentos donde la legislatura se prestará a escuchar la opinión de todos aquellos involucrados en está área y que expresen su opinión durante la audiencia pública que a pesar de ser no vinculantes y solo de carácter consultivo reforzará y fundamentará con bases sólidas la ley en curso para la segunda sanción.
Para eso se deberá trabajar en forma conjunta entre todos los vecinos para determinar nuestro perfil e identidad como barrio y expresarla en hechos concretos en el texto de la ley.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENA CAUSA!!! POR FAVOR, HAY QUE HACER ALGO CON EL EDIFICIO TOMADO QUE SE VE DESDE LA ESTACIÒN!!! ES UNA VERGUENZA. y LO DICE UNA PERSONA QUE AMA AL BARRIO Y LAMENTABLEMENTE NO VIVE EN ÈL.

SALUDOS

Juan