lunes, 28 de diciembre de 2009

SALVAR A FLORESTA AHORA ES ASOCIACIÓN CIVIL

El 21 de diciembre en un modesto acto en los salones de la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria se procedió a fundar la ASOCIACIÓN CIVIL SALVAR A FLORESTA y en el día el 28 de diciembre se han presentado todos los documentos necesarios en la Inspección General de Justicia para la inscripción definitiva.
La realidad y nuestro presente nos llevo a dar este paso fundamental como grupo, para obtener mayores logros no basta ser un grupo de vecinos con buenas intenciones sino habría que darle un marco legal a nuestras acciones.De la reunión fundacional quedó establecida las primeras autoridades de la asociación:

Presidente: Gerardo Ezpeche Cruz

Vicepresidente: Alicia Bocos

Secretario: Gabriel De Bella

Prosecretario: Cesar Bonfil

Tesorero: Fernando Lopez

Protesorera: Ana María Sierra

Vocales: Elena Hidalgo, Claudia Carlassara

Vocal Suplente: Angélica Ozorio Rojas

Revisores de cuenta: Titular Andrea Lopez, Suplente: María Cecilia Sujansky

6 comentarios:

Luciano Auad dijo...

Que paso con el cine se les paso la emoción, así se va a quedar después de impedir que los dueños dispongan a su gusto de su propiedad.
Pura politiqueria barata.

Salvar a Floresta dijo...

Estimado luciano Auad, en toda lucha vecinal existe el momento de expresarnos en la calle, otra la de de comunicar novedades y otra la de negociaciones, nosotros no impedimos nada, la ley 14800 que obliga a tener otro teatro de IGUALES CARACTERISTICAS se sancionó en 1959 la ley que lo declara histórico en el 2001, la constitución de la ciudad establece como derecho de la ciudad de proteger los inmuebles que esta considera patrimonio de la ciudad sin tener en cuenta el dominio de la misma.
No se nos paso la emoción, sino se está trabajando en eso, comprar un cine teatro que vale 1.000.000 U$S cash e invertir un millón de dolares más para actualizarlo y dejarlo en condiciones (baños nuevos, sonido de última generación que cuestan 100.000U$S etc.) no es como ir a un supermercado y comprar un paquete de fideos.
Hoy Salvar a Floresta esta siendo testigo y asesora en un proceso de compra entre un empresario del espectáculo y la dueña porque ya no son tres los dueños sino que la propiedad queda en mano de una de las hermanas, el gobierno de la ciudad como el INCAA han negado la posibilidad de compra pero si de colaborar en el proceso, hoy estamos realizando gestiones ante el Gobierno Nacional para que también colabore. como vez no es politiquería barata sino gestión. Igual tus opiniones las podes expresar en la audiencia pública con relación a la catalogación del Gran Rivadavia

Anónimo dijo...

Hola , yo soy la vecina que publico en mundo floresta el tema de los cortes de electricidad diarios. Esta muy bien que informes lo que esta pasando pero es un poco fuerte tu respuesta con un cierto grado de alteracion como si todos tuvieramos que estar al tanto de lo que contas que ocurre.
Yo vivo un problema diario, en donde tego que trabajar y se me corta la computadora toda las noches, tengo solo un ventilador , ni si quiero uso aire acondicionado y soy una vecina comun, y aye tuve que TIRAR toda la comida de mi heladera por que se pudrio despues de 18 hs sin luz.
Si se debe o no a la industrializacion de un barrio residencial,recien me entero, pero no me parecio bien la manera de comuicarmelo .Podria haber informado que para solucionar el problema habia otros caminos...y no acusarme y halar de una manera prepotente.Asi como yo , hay cients de familias que estan sufriendo los cortes y ue yo sepa nadie sabe esto que vos conta de la inustrializaion. estaria bueno que te acerques a bacacay y mercedes en medio de los cacerolazos y lo expliques.
Gracias
Jimena

diego dijo...

no tengo ninguna duda q este señor luciano esta detras del algun negocio ilegal o de alguna asociacion (ilicita)o favoreciendo algun negocio inmobiliario
si viviera en el barrio sabria de los q estamos hablando , el solo lo ve como un negocio perdido no como patrimonio a perder por el barrio

luciano auad dijo...

Diego, como hablas sin saber. Un grande

diego dijo...

Me gustaria saber cuales son tus reales intenciones