sábado, 4 de agosto de 2012

Encuentro en Defensa del Patrimonio Urbano Ambiental

Se llevará a cabo el próximo martes 7 de agosto a las 18.30 en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Perú 160.

Continuando con la reunión celebrada el miércoles 25 de julio en el Centro Cultural de la Cooperación, convocada para tratar el trámite legislativo y sus consecuencias en relación a los integrantes de la
Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural, se realizó el jueves 26 otra reunión por el mismo tema, aprovechando la ya convocada por Queremos Buenos Aires.

En esta última reunión, que contó también con la participación de Mónica Capano, numerosas entidades vecinales y sociales y vecinos a título personal, después de acordar en diversos aspectos del tema, decidieron efectuar la mencionada convocatoria, con carácter masivo y sin exclusiones.
convocan:
Amigos de Costanera Norte / Asamblea Juan B Justo y Corrientes / Asociación Amigos del Lago de Palermo / Asociación Medio Ambiente y Ciudad AMAC / Asociación Pukará / Asociación Vecinos de Plaza Italia / Basta de Demoler / Centro Argentino para la Cooperación Internacional y el Desarrollo CACID / Club de Observadores de Aves - RECS / Comisión de Vecinos de la calle Irala y adyacencias / Corredor Peruano / Cultura Abasto / Festejo Popular en la calle / Fundación TIAU / Mutual Prisma / Por la Reserva. Vecinos Autoconvocados / Proteger Abasto / PropAMBA / Proteger Barracas / Protocomuna Caballito / Salvar a Floresta / SOS Caballito / Tribuna Ambiental / Vecinos por la Ecología / (siguen más entidades y vecinos de diferentes comunas)



No hay comentarios: