miércoles, 19 de diciembre de 2012

El 21 de diciembre a partir de las 20hs en Floresta vamos a “Romper el Huevo”

Aunque cause asombro o produzca risas este título además de provocar muchas incógnitas, en realidad “Romper el Huevo” es el nombre de un film dirigido por Roberto Maiocco y protagonizado por Hugo Varela y que el mismo va a tener su pre-estreno en la puerta del Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636 CABA).

Todos conocemos el amor y el deseo de cada vecino de Floresta por el cine – teatro por eso en esta tarea incansable de conseguir la apertura del mismo (tarea difícil si la hay) dentro de las distintas actividades que venimos realizando, este 21 de diciembre organizamos el pre-estreno de “Romper el Huevo”

Roberto Maiocco, su director y guionista, comenta: Todo lo que sume a la idea de reconquistar para el público una Sala tristemente abandonada será reconquistar un espacio para la Cultura y merece todo el apoyo de la gente que considera a la misma un valor.
Y con relación al film: Justo el día que Manso Vital (Hugo Varela) recibe una carta donde se le informa que padece una Leucemia recibe también al niño que espera en Adopción desde hace 12 años. Intentará devolverlo en el Sector Devoluciones del Instituto de dónde provino pero antes deberá cumplimentar una cantidad de requisitos. Hasta que se lo vayan a buscar deberá vivir con el niño. Un hombre que sólo espera “morirse tranquilo”, un niño que pugna por vivir.
Es una comedia dramática a modo de fábula en tono irónico y disparatadamente absurda.

El Gran Rivadavia a pesar de su tamaño monumental nunca tuvo una avant Premiere (que se tenga conocimiento) siempre eran en el centro, que a igual que los estrenos que luego de 15 días con suerte llegaban a Floresta.

Por eso bajo el lema “PARA QUE EL MUNDO VEA QUE QUEREMOS QUE VUELVA EL GRAN RIVADAVIA” los vecinos junto a los actores de la película, el director y personalidades de la cultura estarán expresando el deseo a toda la comunidad y disfrutando de una película que recién en el 2013 podrán verla nuevamente ya en una sala de cine (y porque volviendo al Gran Rivadavia pero en su interior)

El 21 no hace falta ningún concurso para recibir las entradas para poder ver la película es solo ir, si se quiere llevar una silla y asistir en un momento histórico de nuestro barrio, como toda avant prmiere los asistentes tendrán que llenar un cuestionario relacionado a la película pero esta vez no habrá ningún sorteo, comentan los organizadores del evento.

También ese día se proyectará el cortometraje realizados por los vecinos en el taller de Cineexpress de la Fundación Cine con Vecinos de Saladillo y con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales)

LOS ESPERAMOS

si queres traé tu silla, baqueta etc.
Se suspende por lluvia 



2 comentarios:

d dijo...

av avellaneda la calle de la miseria y la probresa , indigancion me da vivir en un barrio donde existe el olvido a los vecinos y que cada vez se parece a ciudad gotica !!
no merecemos los q nos pasa basta de talleres bastade de marginales l por favor que aparezca la ley para toda esto!!!

d dijo...

por favor que salvar a floresta vuelta a lo q era
ahora se convirtio en salvar al cine solamente ???