sábado, 11 de octubre de 2008

INCENDIO EN FLORESTA

Al menos ocho dotaciones de bomberos trabajan en Bahía Blanca y César Díaz, Floresta. Los equipos de seguridad evacuaron a los vecinos de toda la manzana. Ahora temen que se derrumben las paredes perimetrales
Un incendio de gran escala se expande sobre un depósito de plásticos ubicado en el barrio porteño de Floresta. Se trata de las intalaciones que pertenecieron a la ex empresa Odol, que ocupan toda la manzana situada entre las calles Bahía Blanca, Joaquín V. González, César Díaz y Alejandro Margariño Cervantes del barrio de Floresta donde hoy , según vecinos del lugar, "entran y salen camiones con contenedores".Al menos dotaciones de los Bomberos de la Policía Federal se encuentran en el lugar trabajando para evitar que el siniestro se expanda sobre las instalaciones aledañas. Hasta el momento, no se reportaron víctimas fatales ni heridos.




¿Nos preguntamos que hace un deposito de CONTENEDORES en un barrio de características recidencial?



Nota y foto INFOBAE.COM

Foto DyN



1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy vecino del lugar y realmente si no nos movemos va hacer un desastre esto!!.
Creo que nada esta autorizado y nada podria cumplir el minimo impuesto por la ley en cuanto a la forma en la fabrican, almacenan y distribuyen estas fabrias, depositos y galpones.
La pregunta: porque no ponerse dentro de la ley?
La repuesta la tienen que dar las autoridades..
saludos y sigan asi!!!
Muy bueno todas las pilas que le ponen!!
Mariano