domingo, 26 de octubre de 2008

NO SOLO FLORESTA TIENE PROBLEMAS, CABALLITO TAMBIÉN

No somos los únicos, la mayoría de los barrios vienen sufriendo por el no respeto de las normas, o la ambigüedad de las mismas que hacen que nuestra “patria chica” sea demolida en nombre del mal llamado progreso, Barracas, Palermo, Flores, Liniers, entre otros sufren problemas similares a los nuestros, por eso vamos a acompañar a los vecinos de caballito el LUNES 27 DE OCTUBRE a las 19 HS en ESPINOSA Y GAONA.
Porque ellos eliguieron Caballito para vivir, lo hicieron pensando no solo en ellos mismos sino también en sus hijos, teniendo en cuenta sus características, fundamentalmente la de tratarse de un "Barrio", con la implicancia que ello tiene en lo social y lo urbanístico, donde se conserva un valor fundamental que es el conocimiento del "vecino "y la amistad en muchos casos y no el anonimato y la intolerancia que generan las grandes concentraciones poblacionales. Como así también desde lo urbanístico, la construcción de grandes edificios genera inconvenientes con los servicios públicos, que aparejado al problema social, ocasiona un deterioro de nuestra calidad de vida, por ello pedimos que se respete la decisión de los vecinos que fue avalada oportunamente por la legislatura.

Por eso nos sumamos al CACEROLAZO que se va a realizar en Espinosa y Av. Gaona el LUNES 27 a las 19 hs en repudio al intento de levantar un edificio de altura que no cumple con la ley.

No hay comentarios: