lunes, 3 de noviembre de 2008

200 PERSONAS MARCHARON POR AV. AVELLANEDA

Más de 200 vecinos a partir de las 11.00 hs. marcharon por la Avenida Avellaneda y Aranguren, pleno centro comercial textil, para expresar su bronca y cansancio por las contante implantación de fabricas clandestinas que provoca el deterioro de la calidad de vida, aumento de inseguridad, perdida del patrimonio arquitectónico, y el constante convivir con una gran catidad basura.

Los vecinos allí reunidos denunciaron que la falta de control por parte de las autoridades de turno provoca que Floresta sea tierra de nadie donde la expeculación inmobiliaria, las fabricas sin habilitaciones, la trata de personas y la inseguridad sea moneda corriente, poniendo en riesgo a los habitantes.

Queremos que Floresta siga como el que conocimos, el de casas bajas con grandes árboles en sus calles, con su empedrado casi centenario, UN BARRIO CON TODAS LAS LETRAS, para poderlo disfrutar entre todos, sin distinción de raza o color, los que siempre estuvieron, los recien llegados, los que estan por venir. eso di dentro del marco de la ley.


Fotos por mundofloresta


Fotos mundofloresta

No hay comentarios: