martes, 30 de noviembre de 2010

AGRADECIMIENTO

Ante los hechos que son de dominio público con relación a las amenazas anónimas recibidas en nuestro blog, contra los distintos integrantes de nuestra asociación, quisiéramos dar nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos han hechos llegar su repudio a las amenazas y su apoyo y solidaridad incondicional a nuestra institución.

Estos mensajes han demostrado que no estamos solo en esta lucha por nuestra identidad y un barrio mejor y que nos da más fuerza para continuar en el objetivo trazado por nuestra institución que es el de preservar nuestra identidad como barrio dentro de la ley y las normas vigentes

Por eso nuestro agradecimiento a los cientos de vecinos que enterados de esta situación nos han hecho llegar mensajes y correos de apoyo y pedido para que no bajemos los brazos.

También para el Vice-presidente 3º de la Legislatura de la ciudad de Buenos aires Dip. Sergio Abrevaya, a la Presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Dip. Silvina Pedreira e integrantes de la Comisión, a la red “Queremos Buenos Aires” y las más de 100 ong´s y grupos vecinales que la conforma, a la Asociación Amigos del Lago de Palermo y a su presidente el Arq. Osvaldo Guerríca Echevarria, A la agrupación Proto Comuna Caballito y a su coordinador Lic. Gustavo Desplats, a la Comisión de los Vecinos de la Calle Irala y Adyacencias, También nuestro agradecimiento a SOS Caballito, Juntos por Villa Urquiza, San Telmo Preserva, Proteger Barracas, Floresta la Porteña, Amigos de la Plaza Velez Sarsfield a la Secretaría General de la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, a todos los integrantes del Pre Consejo Consultivo del CGPC 10 a los distintos medios barriales y no tanto como www.mundofloresta,com, www.la-floresta.com.ar, Floresta y su mundo y el suplemento m2 de pagina 12.

A todos ellos muchísimas pero muchísimas gracias por el apoyo brindado

1 comentario:

Marisa dijo...

¿Habrá alguna forma de salvar la casa de Aranguren 3837, que en la página de www.nexoprop.com.ar la venden como casa pero también como terreno? Es muy parecida a Villa Elizabeth y, sin duda, una de las más valiosas de muchas cuadras de Aranguren. Gracias y saludos.