jueves, 2 de octubre de 2008

BASTA, HASTA AQUI LLEGARON

El Código de Planeamiento es claro de Emilio Lamarca hacia el oeste es zona residencial, pero la ambición, el progreso mal entendido y la especulación inmobiliaria, lleva a que esa frontera sea traspasada y destruya todo como un tumor maligno que avanza paso a paso "comiéndose" todo.

Pero la casona de Bacacay y San Nicolás fue el límite, una "mojadura de oreja" al vecino.

Hoy floresta se artó, de todos los sectores sin importar si se es de arriba o de abajo, de izquierda o derecha, judio o musulman, de Boca o de River, se unen en un solo grito ¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!! hasta aquí llegaron, llegó la hora de comenzar a respetar las leyes, de un lado y del otro, que el Gobierno de la Ciudad asuma sus obligaciones de acuerdo a la Constitución de la Ciudad, y que estas imagenes que acompañan a este escrito no tengan un triste final y si el destino quiere que desaparezca que sea la última.



Foto tomada a fines de Agosto del 2008 / por MundoFloresta.com




Foto tomada a inicios de Setiembre de 2008 /
por museo de floresta


Fotografía tomada por Vanesa Casado el 30 de septiembre de 2008
Arq. Gabriel De Bella

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por si no lo saben mañana 4 de octubre se reunen los vecinos en Bahia Blanca y Avellaneda a las 11 hs. y van a hacer un abrazo a la casona de San Nicolas, tal vez sea tarde para esta, pero que sea la última como decis vos.
Despues van a caminar hasta Cuenca creo para hacer más larga la protesta, de todos modos hay que presionar al gobierno, al legislativo y al ejecutivo, llamar a diputados de la ciudad, etc. y llamar a los medios porque si no sale en TV no existe.