martes, 10 de marzo de 2009

¡¡¡CREASE O NO!!!

Luego de nuestro pedido para la continuidad de las inspecciones de los distintos inmuebles donde funcionan talleres en condiciones irregulares, En el día de ayer 9 de marzo, inspectores de la SUBSECRETARIA DE TRABAJO del GOBIERNO DE LA CIUDAD realizaron un operativo en Joaquín V. González al 600 inspeccionando tres talleres clandestinos y una vivienda.

Comenzando por esta última y que para sorpresa de los habitantes de la misma dado que el GOBIERNO DE LA CIUDAD estaba allanando la vivienda del PROPIO DENUNCIANTE e integrante de SALVAR A FLORESTA, terminada la revisión del todo inmueble y detectando que allí no existía maquinarias, personal esclavo o en negro, procedieron a dar las disculpas del caso sin dejar de desligar responsabilidades ante semejante error cometido.
Continuando con las inspecciones en los talleres de Joaquín V. González 636, 621 y 627, sin informar los resultados obtenidos.
Esta situación vivida por unos de nuestros vecinos nos lleva a pensar dos posibles situaciones. Que en realidad en nivel de profesionalismo y de gestión del personal del GOBIERNO DE LA CIUDAD es caótica y que raya lo absurdo, o en realidad fue lo que comúnmente se busca en general el mayor grado de molestias a los denunciantes para así desalentar la continuidad de denuncias y reclamos.
CUALQUIERA DE ESTAS DOS SITUACIONES SON GRAVISIMAS.
Esta situación vivida nos da más fuerza para continuar en nuestra lucha por mantener nuestra identidad como barrio y una mejor calidad de vida para todos los vecinos de Floresta





Joaquín V. González 621




Joaquín V. González 627





Joaquón V. González 636

(Fotos del archivo del Gob. de la Ciudad)




No hay comentarios: